Regala un libro en Sant Jordi

El día de San Jorge, popularmente conocido como Sant Jordi por su importancia en algunas regiones de España como Aragón, Cataluña y las Islas Baleares, se celebra el 23 de abril de cada año desde hace siglos. San Jorge es patrón de las ya nombradas, además de serlo de países como Bulgaria, Etiopía, Georgia, Inglaterra o Portugal.

La leyenda cuenta que un valiente caballero llamado Jorge, tras haber salvado a una princesa de un feroz dragón, le regaló una rosa roja que brotó del monstruo sin vida. Es por ello que el 23 de abril, desde aproximadamente el siglo XV, los hombres regalen rosas a las mujeres.

Coincidiendo con la celebración del santo, en 1995 la UNESCO proclamó el 23 de abril como el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Gracias a esto, la tradición se ha transformado y adaptado por lo que ahora las personas se regalan no solo rosas si no también libros. Esta fecha gana más importancia aun al coincidir con al muerte de escritores de histórica relevancia como Shakespeare o Cervantes (quien realmente murió el 22 de abril pero fue enterrado el 23). Durante esta fecha, muchos de los eventos que toman lugar en el mundo giran en torno a los libros, tanto así que cada año se elige una ciudad del mundo para que acoja los eventos más importantes.

Siguiendo las nuevas modas y costumbres, qué mejor ocasión que ésta para regalar el manual predilecto de la iniciación a la metafísica a quien más lo necesite, disponible en e-book tanto en inglés como en español.

Expande la luz * Lee metafísica * Regala metafísica

Lee Metafísica en Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio