La Mágica Presencia - Conny Méndez - Metafísica

La Mágica Presencia / Godfré Ray King / Conny Méndez


El individuo que determina y decide lograr su perfección debe y tiene que entrenar su actividad exterior, debe entrenar su mente y aprender a no escuchar nada que no sea la voz de su propia Magna Presencia Yo Soy. Los seres encarnados tienen que aceptar únicamente su sabiduría y obedecer solamente su dirección. Deben escuchar, ver, sentir y ser la Luz de la Infinita Presencia Yo Soy.

Así dice uno de los párrafos de este maravilloso libro, cuyo autor Godfré Ray King editó en 1935 y que nuestra amada Conny Méndez tradujo al español para conocimiento profundo de todos los hispanoparlantes.

Godfré Ray King, también considerado Maestro Ascendido, trabaja bajo la égida del Rayo Azul de Dios y es un reconocido discípulo del Amado Maestro Saint Germain. Su nombre de Maestro Ascendido sería “El Rayo Rey del que esta Libre en Dios” (God-fre Ray King), cuya labor a la vida la realiza a través de su cualidad primordial que es la obediencia al plan divino. También es un extraordinario sanador, y durante los últimos cinco años de su encarnación como Guy Ballard, se le atribuyen más de 20.000 milagrosas curaciones. Es por esto que como Maestro Ascendido es conocido en los planos internos como el Gran Médico.

De tal manera que reconoce, acepta e invoca con inflexible determinación a la «Mágica Presencia Yo Soy», ámala y agradece por su maravillosa vida vertida cada segundo y serás el completo expandedor de perfección.


Autor: Godfré Ray King

Traducción: Conny Méndez

Idioma: Español

Año última publicación: 2011

No. de páginas: 288

Tamaño: 15×21,5 cms

Otros Títulos disponibles