Misterios Develados - Conny Méndez - Metafísica

Misterios Develados / Godfrè Ray King / Conny Méndez


Esta es otra obra del Amado Maestro Ascendido Godfrè Ray King y que tradujo al español nuestra Amada Maestra Conny Méndez. En este magnífico volumen aprenderás cómo hacer para que se te hagan realidad deseos, ambiciones e ideales siempre y cuando no los hayas discutido con familiares y amigos ya que cuando tú decides demostrar una experiencia por la vía de la visualización conscientemente dirigida, tú te conviertes en la Ley Dios, Ley de Uno, para quien no hay oposición.

Formula tu propia decisión y apoya tu propio decreto con toda tu fuerza. No vaciles. Sé y siente que es Dios quien está deseando, sintiendo, sabiendo, manifestando, controlando todo lo que se refiere a tu deseo en la que está ejerciéndose la Ley del Uno, Dios y únicamente Dios.

En Misterios Develados se te recuerda que eres el creador localizado para diseñar y crear la perfección de tu mundo. Si deseas expresar la perfección y dominio debes saber reconocer únicamente la Ley del Uno que controla completamente todas partes del Universo. Tú eres la Vida autoconsciente; tú eres la única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y Luz. Tú, y únicamente tú, eres quien recoge y decreta las cualidades y las formas que deseas vaciar en tu vida pues eres el único energizador de tu mundo y todo lo que contiene. Pon en práctica todo lo aquí develado, saca de tu cabeza toda duda y temor de que pueda no cumplirse aquello que estés deseando y visualizando, y de ahí en adelante no te preocupes más. Toma esta disciplina, úsala y verás manifestado el poder en acción sin resistencia alguna.


Autor: Godfrè Ray King

Traducción: Conny Méndez

Año última publicación: 2010

Idioma: Español

No. de páginas: 272

Tamaño: 12×17 cms

Otros Títulos disponibles