El testimonio de Lisa

Estimados lectores,

Hoy compartimos con ustedes el sincero testimonio de Lisa Villalpando Raudales, de México, quien tras leer Metafísica al alcance de todos de Conny Méndez, recuperó su vida. Esperamos que sus palabras les animen a leer y aplicar las enseñanzas que Conny nos deja en sus libros.

Los editores.

Hola.

Me es un honor escribirles mi testimonio. Creo yo que DIOS le manda a uno ángeles. Fíjese, yo estaba sumida en un dolor muy grande pues hace 2 años mi esposo me dejo por una mujer muy joven, caí en una depresión muy fuerte, no podía entender por qué me pasaba eso a mí, porque yo he sido una mujer muy honesta, leal a mi esposo. DIOS me puso un ángel en mi camino, empecé a trabajar en una tienda que se llama Fantasías Miguel aquí en México, y conocí a una señora que, atendiéndola, notó tristeza en mi ser, y platicando le comenté lo que me pasaba, y ella me dijo que no me preocupara y me recomendó que leyera Metafísica al alcance de todos de Conny Méndez. Yo le estoy agradecida porque al leerlo me di cuenta que uno es quien hace su vida, que todo lo que yo pienso es lo que yo voy a obtener en mi vida. He aprendido como hay personas que quieren destruirte emocionalmente. Yo conozco a una persona que se alegró de todo lo que me pasaba y al verme tan triste, tan delgada, tan acabada emocionalmente, me decía “mírate al espejo, como estás tan vieja, tan acabada, tan fea, tan canosa”. Y así lo fui mentalizando, y eso hizo que yo me sintiera tal como ella me decía. Después de que leí el libro, creo que uno está como se siente, y en este momento me siento que estoy muy guapa, que soy la mejor, que tengo todo para triunfar, que a mis 41 años tengo mucho que hacer. Me siento joven y muy bonita, que gracias a DIOS estoy completa, que puedo trabajar, ver, moverme, que DIOS me dio 2 grandes regalos –mis hijos, que son tan hermosos–. Le quiero agradecer a Conny por haber escrito este libro tan bueno, que nos hace entender tantas cosas, que hay que pensar siempre en lo mejor para nosotros mismos y que eso es lo que vamos a obtener. Gracias Conny Méndez. Gracias infinitamente, gracias. Mi nombre es Lisa Villalpando Raudales y vivo en México.

Gracias……………………………………………………… LA QUIERO MUCHO.

Lee Metafísica en Kindle

29 comentarios en “El testimonio de Lisa”

  1. DESEO SOLICITAR DE TODOS USTEDES LA AYUDA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY NESECITANDO YA QUE ME ENCUENTRO PASANDO UN MOMENTO ESPECIAL DE DUDAS DE FE DE ANSIEDAD DE MIEDO ,,SI HE LEIDO VARIOS LIBROS DE KONY SI LOS HE LEIDO PERO NUNCA CREI TODO SI ES VERDAD QUE HAY MUCHO DE LO QUE LEI QUE ME GUSTO SOLO ME CUESTA CREER EN LA PARTE DE SAN GERMAIN ,.LES CUENTO VIVO EN ARGENTINA TENGO UN HIJO EN ESPAÑA HACE 10 AÑOS QUE ES FUE ALLA FORMO FAMILIA DESPUES DE TRES AÑOS NACIO ISMAEL QUE HOY CUENTA CON SEIS AÑITOS HASTA EL VEINTICUATRO DE DICIEMBRE EN QUE CUMPLIRIA LOS SIETE PERO EN SALUD ESTE AÑO ME FUE FATAL PRIMERO MI HIJA LE SALEN TUMORES DE OVARIOS QUE AHI LOS TIENE TODAVIA DESPUES MI NIETA HACE VEITE DIAS QUE LE DA PANCREATITI SE LA OPERA DE VESICULA Y ELLA CON CUIDADOS YA ESTARIA MEJOR PERO ESTE SABADO ME LLAMA MI HIJO Y ME DICE QUE SU NIÑO PODRIA MORIR QUE LE FUE DIANOTICADO UN TUMOR EN LOS PULMONCITO LO HABLE CO UN SACERDOTE Y ME DICE QUE ES IMPOSIBLE PERO HOY LA HIZIERON UNA BIOPSIA Y TIENE DOS PARO CARDIACOS ESTA ENTUVADO ESTABLE SEDADO Y ESPERANDO QUE PASEN LAS HORAS LES RUEGO SI DE SER POSIBLE Y EN LA SEMANA DE LUZ USTEDES CON MAS EXPERIENCIA Y FE QUE LA MIA NO ME LO PONEN EN PROTECCION A MI AMADO NIETO YO YA NO SE A QUIEN MAS INVOCAR MUCHA PERSONAS ESTAN HACIENDO CADENAS DE ORACIONES SI LO HIZIERAN SE LO AGRADECERIA SI NO PACIENCIA ESTA SEGUIRE CONFIANDO EN DIOS DESDE YA MUCHAS GRACIA NIZA

    1. Escribame por favor, tenemos un grupo de oracion, y haremos una oracion por su nieto, deme el nombre del nino
      deje q sus miedos se vayan sueltese a Dios

      1. hola al grupo de metafisica de conny mendez quiero pedirles el favor y me ayuden con su grupo de oracion me ayuden en el problema de ansiedad y panico por el que estoy psando gracias por ayudarme

  2. Esta preciosa la nueva pagina WEB no se merece menos,Sus Libros son de lo major que he leido y Leo son mis libros de consulta y el mejor regalo que puedo hacer.Un saludo desde Miami Beach y gracias por mantenernos informados.

  3. La verdad deceo saber mas sobre la metafisia por que leyendo algunos testimonios puedo ver que importante es quererse sobreponerse a todo , seguir luchando i progezando en todo sentido especialmente en lo espiritual. He escucado que mucha gente fue curada de enfermedades con la metafisica.Tengo una hermana diabetica y le salio unas heridas en la boca , mejor dicho en el labio inferior se le forman cotras de esto hace 20 meses nosotras sus hermanas que somos 4 estamos muy preocupadas por favor si me apueden decir que puedo hacer.Yo me encuentro en Argentina ella esta en Lima Peru le mande unas cremas con corticides pero sigue igual . Muchas gracias Mercedesb

  4. Tuve una temporada igual que su hermana,si cuando leas esto no vas a creer lo que me curo,lapiz labial,aplicaselo en sus heridas y veras su pronta recuperacion,espero que esto te pueda servir,un saludo.

  5. yo un dia caminando x la avenida baral vi en una libreria un librito q me llamo la attencion su titulo por añadd PIENSA LO BUENO Y SE TE DARA ese dia no lo compre y como a los 3 dias yo q vivia en san antonio de los altos x razones si se pueden decir magicas baje solamente baeba buscar ese libro el mundo c me hizo diferente y de fuy aprendiendo las enseñansacony de ese fui obteniendo los libros me faltaba uno misterios develados como tGRACIAS PADRE QUE ATRAVEZ DE TU HIJA ouria no lo cmpre llego una personado viMBIEN METAFISICOeney hablando me dijo yo lo tengo y te lo obsequiare yo nte aplico lo ndido sOY FISO TERAPEUTA PERO TA PERO CONMETAFISICOSER DE LA MAGIA

  6. alfredo gonzalez chaves

    Ya llevo leido 4en 1; el libro de oro de S. GERMAIN; loa 7 rayos de S.Germain y ahora eatoy con Sincrodeatino y muchaa cosas wn mi han cambiado. Me sentio muy solo en esto sin un guia. Llevo casi 13meses internado y neceaito de toda la energia de los 7 rayos eapecialmente del rayo verde y el violeta con todo su poder transmutador y sanador. Si alguien quiere compartir conmigo este dialogo u otro con mucho gusto lo hare. Gracias Conny te admiro muchisimo. Alfredo.

  7. Conoci el libro de Conny Mendez hace casi 15 años y puedo asegurar que a mi me cambio la vida.
    Yo vivo en Argentina, y en ese entonces pasaba por un mal momento amoroso. Puse en practica las formulas de la querida Conny pidiendo encontrar prontamente al amor de mi vida. Y eso ocurrio en menos de 6 meses!!! y otro gran deseo era irme del pais, queria cnocer el mundo, y tambien lo logre!!!
    Despues deje de practicarlo por mucho tiempo, e incluso perdi el librito que tanto me acompaño (lo preste y nunca lo recupere) y ahora quiero comprarlo de nuevo.
    Gracias Conny por tanta sabiduria al alcance de todos ;))

  8. «estoy leyendo por primera ves los testimonio que hablan de los libros de Conny Mendez quisiera saber por cual debe empezar uno a leer o da lo mismo uno que otro,vivo en chile y me gustaría saber cuanto valen los libros (ojala el valor sea en pesos chileno con envió a domicilio a la ciudad de Concepcion vlll región chile)»

  9. Primeramente quiero felicitarlos esta lindisima la pag. Web, hece ya 15 años también me ayudo muchisimo a salir de una depresion terrible y hasta el dia de hoy son mis libros y temas favoritos todo lo que hable de metafísica, gracias Conny por tú ayuda

  10. Un familiar me presto el libro 4 en 1 y estoy facinada con su contenido por que yo actualmente tengo muchisimos problemas,tengo deudas economicas grandes,estoy sin trabajo,en pocos dias debo salir de la casa porque me separo de mi esposo ,una relacion de 7 años donde he sufrido,llorado y he sido humillada como no se pueda imaginar,pero lo mas duro es que debo dejar a mi pequña de 6 añitos con su padre,porque mi situacion economica es muy critica,ya lei el libro y estoy leyendolo otra vez,pero quiero rogar al grupo de CONNI MENDEZ o aquiern pudiera leer lo presente me pongan en oracion para recibir y me sea manifestado lo que he pedido a DIOS todo por la DIVINA PRESENCIA.Muchas gracias por nuesro CRISTO interior.

  11. Puedo decir que conoci personalmente a Conny ya que vivia cerca de su casa en el Paraiso el la Av el Ejercito callejon los Liberales, aisiti a una de sus conferencia en le Logia Alden Rosacruz en Caracas, y tambien me regalo varios de sus escritos, luego de su deceso segui acudiendo a unas charlas dictadas por Aracelis Egea y Romelia Mariño continuadoras de sus enseñanzas, tambien con Ruben Cedeño su dicipulo, quiero agradecer por todo y saludar a su Hija Julieta y su Nieta Lastenia, vivo actualmente en Carrizal Estado Miranda , pueden darle mi correo paa ponerme en contacto con ellas.Chao Gracias

  12. Felicitarlos por esta web!!
    Mes cuento que soy de argentina. Hace unos años adquirí el libro de conny. Me pareció fabuloso.
    Sin embargo nunca pude lograr mantener los decretos diarios.
    Ayer,después de más de un año sin saber,donde estaba el libro,y encontrandome en una situación dolorosa con respecto a mi relación de pareja. Me habla mi mamá avisando que encontró el libro que tanto busque! Apareció en el momento indicado!

  13. En el lejano 1977 conocì las ensenansas de Metafisica al alcance de todos, con PALABRAS DE A CENTAVOS, como ella amava decir, en el 1979 tuve la Gran Felicidad de encontrarla a una conferencia que diò en mi ciudad, en Venezuela. Desde entoces, a pesar de haber recorrido muchos otros caminos, La LUZ que se activò en mi en aquel entoces sigue siendo la màs brillante y certera de mi vida. MI deseo: Que cada SER reciba mi misma Bendiciòn.

  14. Hola, he leído el libro de metafísica 4 en 1 y la verdad ha cambiado muchas cosas en mí, en mi vida, sin embargo, no se como hacer con las personas que son muy queridas por mí pero que se la pasan pensando en cosas malas y es difícil de que crean de esto o que cambien de parecer.

    saludos.

  15. Buen Dia. He leido el libro de CONY por primera vez hace 12 años, mi esposo estaba en la etapa final de su enfermedad ( leucemia ); la noche anterior a que el falleciera se me cayo el libro y se salio una pagina: Oracion para los que estan por partir…ahi me di cuenta que habia llegado el momento rece la oracion, el partio en paz y aunque parezca increible yo senti una paz indescriptible, lo deje partir con amor y sin apego. Estos años no han sido faciles criando sola a mis hijos.
    Hacia varios años que no retomaba el libro y ayer volvi a el, estoy pasando por una etapa economica dura la cual me causa mucha angustia y preocupacion. Empeze mis tratamientos. Les pido me ayuden en su rezo para que tenga la fortaleza de mantenerme elevada y recobre mi Fe. Se que es un trabajo de todos los dias pero a veces cuesta…gracias por estar ahi
    Patricia ( Argentina)

  16. A mi en lo personal me ayudo mucho con la muerte de mi papa, pero ahora estoy pasando por unos cambios muy fuertes de descontrol hormonal y la verdad hay días que me siento súper mal lleve un seguimiento médico pero no funciono me siento igual, no se qué hacer hay días que no soporto nada y me dan muchas ganas de salir corriendo o ser revele, no se quien me pueda ayudar. Me urge un fuerte abrazó para todas

  17. Gracias por saber que muchas personas metafisicas, en estos momentos estoy pasando muchas tristesas, tengo una hermana muy delicada delicada de salud, otra hermana que no me quiere hablar, y unsobrino. que es muy agresivo, no respeta y eso que es padre de familia, saben que lo necesitan economicamente y hace llorar a su mama, le gusta gritar, que puedo hacer como debo trabajar la metafisica, muchas gracias

  18. orietta dominguez

    HOY ESTOY ENTRANDO POR PRIMERA VEZ AL WEB, ME GUSTA MUCHO, TENGO LA SUERTE DE HABER CONOCIDO A CONNY POR NEXOS FAMILIARES, HE ASISTIDO POR MUCHO TIEMPO A LAS SESIONES CON ARACELI EGEA, MIS HERMANOS CONTINUAN ASISTIENDO, YO LO HE DEJADO POR CUESTIONES AJENAS A MI VOLUNTAD, AUNQUE CONTINUO CON SUS LIBROS, HE LEIDO MUCHO Y ME ENCANTA LA METAFISICA, POR ELLA TRATO DE GUIAR MI VIDA, HASTA
    AHORA DOY GRACIAS POR HABER TENIDO ESA SUERTE.

  19. Pido por el Cristo interior de cada uno de los que aquí escriben, pido por la bendición de su ser superior que es divino y perfecto a semejanza del padre. Ruego por ver manifestada la verdad de su situación económica (prosperidad), la verdad en su estado físico (salud), emocional (paz espiritual) y que la fe se incremente cada día más en ustedes y en mí misma. Hermosas enseñanzas que nos dejó la amada Conny Mendez. Dios bendiga su yo superior, hermanos.

  20. ES muy bonito creer en DIOS , no se desanimen ,tengamos tambien mucha resignacion ,yo tengo 2 hijos que quiero mucho ,no se que aria sise me pusieran mal no perdamos la FE,y apoyemonos en los estudios y consejos de nuestra amiga Conny Mendes creamos con el corazon DIOS no nos desampara.

  21. Padre santo te pido con fe y fortaleza por Filomena Agurto Castro derrama tus bendiciones sobre ella padre que el pronostico de su enfermedad sea bueno que venga el sanador adecuado y la cure pongo en tus manos señor su salud bendicela padre dale fortaleza a ella y nosotros su familiares que tu manto amoroso y tu infinita bondad nos cubra.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio