El otro plano

Desde pequeña siempre tuve miedo a la muerte, pero gracias a varias tardes de café junto a mi tía entendí que no tenía que tenerle miedo. Y es que ella, con sus lecturas de Conny Méndez, me hizo entender que no tenía razón alguna para temerle a la muerte.

Y es que mi tía, fiel seguidora de Conny, me hizo ver que el mismo Dios que me cuidaba en vida, el que está en este plano, es el que está del otro lado también. Y poco a poco, con cada lectura entendí que el miedo a la muerte procede como cualquier otro miedo de temer a lo desconocido.

Tras varios años de estudio entendí que el temor a la muerte procede de mucho tiempo atrás, cuando se utilizó para disciplinar a la gente y hacer que se portaran bien; entendí que la muerte no existe como tal; y me hizo comprender que cuando la persona desencarna, lo único que ocurre es que pasa de un estado de vida a otro estado de vida, pero diferente. La persona deja su cuerpo físico para pasar a otro plano. Y comprendí que la persona se duerme aquí para despertarse en el otro lado sin su cuerpo físico, pero con el conocimiento de su vida anterior.

Entonces abrí los ojos y vi que lo que llamamos muerte en la mayoría de los casos es más fácil que nacer. Para comprender mejor el proceso del tránsito llamado muerte debemos hacerlo considerando que, además del cuerpo físico, tenemos un cuerpo más sutil que está formado de éter y al que llamamos cuerpo etéreo. El cuerpo etéreo es el molde del cuerpo físico, es decir que es la contraparte del cuerpo físico, un poco más grande que él y que lo intercepta. El cuerpo etéreo es el asiento de todos nuestros pensamientos y sentimientos y constituye la personalidad humana. Es por esto que la personalidad sobrevive a la muerte, porque reside en ese cuerpo etéreo que pasa intacto al otro lado y no en el físico que se descompone tan pronto se le deja solo.

Hoy día ya no siento miedo, ya no temo; hoy día estoy más que segura que al morir, o mejor dicho al dejar este plano, me iré acompañada de mis pensamientos y sentimientos, y estaré con ella, y con mis seres queridos.

– Mariale Rodríguez

Lee Metafísica en Kindle

21 comentarios en “El otro plano”

  1. En el 2001 una gran amiga me regalo un maravilloso libro; alprincipio no le puse gran interes en leerlo pero alpasar los anos el librito me a demostrado q todo lo q dice es cierto, que todo lo que tenemos q hacer es pedir d la manera correcta y esperar que ocurra el gran milagro; Hoy en dia no puedo salir sin mis libros, a donde quiera q voy entan conmigo…GRACIAS A DIOS POR PONER EN MI CAMINO A ESA PERSONA QUE ME REGALO EL LIBRO DE LA METAFISICA; hasta el dia d hoy no dejo d leerlo…

  2. Este libro es maravillozo es como que si ya sabia de el , tenia mis conseptos propios pero dormidos pero al leer el libro me he despertado y me he dado cuenta de el porque de mis pensamientos, ha hora creo en esa fueza divina e infinita y pura que va mas alla de lo inexplicable donde uno con dios somos mayoria . Yo soy el numero 1 pero siento que tengo un Poquito de todos , solamente te digo por el simple hecho de que estes leyendo esto no es por casualidad esto tiene un proposito armonioso y en gracia Perfecta para mi y todos nosotros

  3. Ma. Eugenia Flores Gomez

    A mi me ha hecho mucho bien el libro de metafisica al principio me costaba mucho creer lo que me decia. pero ahora no me separo de él. me ha servido mucho para despertar mi subconciente. Gracias

    1. La experiencia de perder a un ser querido es terrible, inexplicable , angustiosa y sobre todo inolvidable, es algo que se arrastra para siempre y que tienes que adaptarte a vivir co ello para siempre y que solo la muerte aliviara el dolor. Ahora bien , no hay opcion, o te quitas la tuya o vives con ello. Yo estoy pasando por esa experiencia , digo pasando porque hace mas de 20 anos , solo lo que he hecho es vivir con la pena………..tienes que ohir consejos, experiencias , libros , ete,etc y etc, pero quien tiene que llegar al convencimiento eres tu y solo tu, sacar tus propias concluciones, ponte a pensar que si todo termina con la muerte, para que vivir entonces, si mas alla de la muerte no hay esperanza, valdria la pena nacer ?. Si analizas la vida que es ?. Un ir y venir de problemas pensando siempre en un futuro que nunca llega, cuando crees que vas bien y que todo podria resolverse entences te llega la muerte. La vida es algo igual para todos, ricos y pobres , tales y mas cuales…………………………………, pero pienso que debemos ser conformes y luchar con lo que tenemos, vivir la vida que nos toco vivir, borrar todos los pecados capitales.. odio, envidia..etc, etc,ser nosotros mismos y tener en cuenta respetar a los demas y ayudar cuando podamos……..En cuanto a las Ideas sobre la metafisica, los principios de Hermes, son muy interesantes , no los rechases, piensa en ello, recuerda que ‘ante lo desconocido todo es valido»..Dios existe ,interpretalo a tu forma porque esta en ti y en todos…El future es marabilloso, no temas a la muerte, es parte de la vida, algo existe mas alla, solo que no sabemos….debemos tener calma, paz, conformidad y comprension…nadie tiene toda la verdad, solo es una opinion que talves sirva de algo…..

    2. Pido disculpas, no quise decir que quitarse la vida es solucion, si no que todo lo contrario, hay que saber vivir con el dolor y luchar para salir adelante………………………….

    3. Bendiciones de Luz!…..Para tus dudas tengo un buen Maestro de Metafisica De Islas Canarias pero criado en Venezuela desde niño y de Joven estudio Metafisica…Su nombre es Juan Carlos Garcia y su wed es http://grupometafisicoislascanarias.com .Allí tienes todas sus clases grabadas mas explica Conny Mendez libros.otra maestra Bella es Fela Galvan ..Alli aprenderás que significa la llamada muerte para nosotros y para ellos.

      Bendiciones de Sabiduría,

      Marianela.

  4. He leido mucho de metafisica, pero no recuerdo el porque nacen niños con Sindrome de down. Me gustaria saber que aprende la madre y el niño, y porque escoge venir asi

  5. Amo la metafísica..ame y seguire amando a Conny ..q se esta en un plano superior guiándonos también…Soy demasiado vaga y no hago tiempos para poder leer y entender mas los libros de ella..debo trabajar mucho no ..muchísimo… para poder vencer el agobio y la fatiga física q muchas veces siento y no me permite x ejemplo cumplir con metas a las cuales quiero llegar..
    Me encantaría q me guiaran vds. si es q pueden para poder vencer ese tipo de obstáculos…muchas gracias desde ya y los mejores augurios de FELICIDADES….!!!! Teresita.

  6. La Metafisica me llamo una y otra vez de diferentes maneras y con diferentes personas, sin duda Dios nos creo a su imagen y semejanza y tenemos grandes poderes que es necesario aprender a usar. Conny Mendez, Deepak Chopra, Miguel Ruiz por mencionar algunos hablan de lo mismo, de una verdad a la cual todos tenemos acceso. Me he enamorado de la metafisica, desde que la conozco mi vida ha cambiado.

  7. Hace unos años atras una hermana de mi amiga del alma me comentaba sobre los libros de metafisica me decia que a ella le habian ayudado mucho en su vida, me decia te voy a prestar algunos y vas a ver porque vos no podes pensar asi, la cosa es que nunca me los presto y siempre le insistia en que me los trajera pero se olvidaba. la cosa es que despues de muchos años de querer leerlos un dia asi de la nada estaba en la casa de una amiga charlando y miro hacia su pequeña biblioteca y diviso un libro el cual a lo lejos lei y decia 4 en 1 de Conny Mendez enseguida le dije no no podes tener ese libro me muero hace tiempo que quiero leer metafisica por favor prestamelo. ella no dudo en decirme si claro, y la verdad que me encanto y me ha cambiado pequeñas cosas me siento yo diferente tengo paz que no la tenia, las cosas llegan cuando uno realmente las quiere gracias conny por escribir y porque ese librito llego amis manos.

  8. JUAN LOPEZ RODRIGUEZ

    En verdad que leer a Conny Mendez me cambio mi forma de pensar me estoy volviendo mas esperitual
    menos materialista, porque sin duda somos materia y por lo tanto materiales necesitamos de ella.
    El cambio que se presento en mi es pensar menos el lo material y mayormente en lo espritual y en el otro
    plano de vida que me espera ya que al dejar este mundo material dejamos nuestro cuerpo y pasamos
    a otro plan de vida sin cuerpo tal vez alla nos presten otro y me valla con mis recuerdos y experiencias de esta vida.
    Les recomiento leer mucho a Conny Mendez me esta haciento mucho provecho. PAZ TRANQUILIDAD ARMONIA Y
    CASI YA NO CRITICO ESTO ULTIMO LO QUIERO ERRADICAR.

  9. Solo hay que sentir, no pensar, no buscar, nos llegan mensajes y la clave está en estar atentos a la verdad. Ser solo un canal para la luz de Dios y entregarnos con humildad a eso. Eso es metafísica.

  10. Para mi el libro 4 en uno de Conny es mi libro de cabecera y de cartera ya que lo llevo a todos lados. Lo leo desde hace mas de diez años y cada ves encuentro nuevas enseñanzas. Muchas gracias por existir.

  11. Siempre sabia que algo necesitaba, la primera vez que lo leí, no entendí nada…….pasaron como dos anos y lo volví a leer y era como que ya sabia de que se trataba, como si me estuviera esperando y desde allí hasta hoy han pasado 4 anos, me siento en paz, sabiendo que Todo lo que pida con fe se me da….y nunca espero solo lo doy por recibido y agradezco…a mi YO SOY…por todas las bendiciones que recibimos ……….en armonía con todo el mundo y de manera perfecta……..que así sea

  12. Diría de casualidad pero en este mundo casi nada es casualidad. Me llego un enlace a mi cuenta cuando la revisaba y vi ese nombrecito mágico » Conny Mendes» y de pronto deje de lado mis amadas páginas web para leer sus testimonios (todos). Me recuerdan a mis primeros años de mi adolescencia cuando me sumergi en dos o tres libros de la maestra. Los cuales son realmente un norte en el mundo de la metafísica. Las respuestas a sus inquietudes vendrán por si solas, hasta lograran desdoblarse regresiones a sus vidas pasadas etc. etc. Digo esto no por alardear no señor simplemente me siento en deuda con la maestra, el conocimiento debe de transmitirse. Sólo déjenme darles un concejo el plano astral es una dimensión un tanto diferente a a la nuestra por lo tanto sus reglas pueden aparentemente desafiar la lógica de este plano, asi como existen distintas lenguas el cerebro humano tiene códigos para decifrar sus memorias el alma también tienen sus propios códigos para decifrar sus conocimientos, de modo que ambos deben de fluir juntos y nunca contradecirse sino se volverán locos. Y un consegito más, mientras más conocimiento recuerden y ó adquieran más propensos estarme a dejarse lastimar asi como lo hizo el maestro Jesucristo, y nosotros no tenemos tal nivel del maestro que fácilmente podrían destruir nuetras vida y alma. CUIDENSE DE LOS QUE ERRONEAMENTE CREEN QUE DIOS LO PERDONA TODO CON SÓLO ARREPENTIRSE, EN ESPECIAL DE LOS QUE AMAN. Esito sería a quien le interese el conocimiento tómese el tiempo de reflexiónnar esto que escribí.

  13. Leí metafísica de cony Méndez y me cambio la vida al igual que a mucha gente, solo que necesito mas y me gustaría que me guiará un maestro necesito aprender mas de metafísica, yo recomiendo a todo la gente la metafísica todo tiene un tiempo en la vida y la metafísica llega cuando tiene que llegar y esta uno preparada para tal

  14. carmen haydée gaete igiesias

    Que interesante, vale la pena indagar en la metafisica creo que cambiará mi vida, muy agradecida de vuestros comentarios.

  15. LUIS ENRIQUE FLORES MIRANDA

    Gracias, ando un poco desorientado y con un poco de angustia por la ascención, será que hace casi un año perdí a un hermano y no logro todavía asimilar que el ya ascendió a otro plano. No sé siento temor y angustia por ese cambio aunque según yo ya había comprendido ese paso, pero me doy cuenta que me hace mucha falta más orientación metafísica de la queridísima hermana ascendida Conny Mendez.Bendiciones a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio