Mi alma y yo

Hasta el azul del amanecer solas velamos mi alma y yo.

Solas con tu recuerdo, solas mi alma y yo.

Nacida un 11 de abril de 1.898 Juana María de la Concepción Méndez y Guzmán, mejor conocida como Conny Méndez, llegó a este mundo en el centro de Caracas, Venezuela, en la esquina del Conde en el número 9, cobijada por el imponente Monte Ávila. Acompañada de su alma en esta nueva travesía llamada vida, Conny le decía adiós a la noche para nacer a la luz, creativa, interesante, talentosa y dinámica.

Escritora, poeta, pintora, traductora, caricaturista, compositora, pianista, guitarrista y pionera en el campo de la Metafísica, Conny fusionó el plano material y espiritual de forma armónica y perfecta, caracterizada siempre por su sonrisa y su buen humor.

Muere la noche nace la luz, llama la vida y despiertas tú.

Conny dedicó gran parte de su vida a la expansión de la Metafísica, traduciendo gran parte de este conocimiento al castellano y poniéndolo en lo que ella llamaba “palabras de a centavo” en términos tan sencillos que hasta un niño de diez años pudiera comprender, permitiendo con esto que la oscuridad en la que muchos estábamos, muriera para poder nacer a la luz, a la verdad que nos hace libres, despertando a la vida y a la luz de Dios que nunca falla.

Siglos se pasan de luz a luz y siempre velamos mi alma y yo.

La primera en hacer muchas cosas que para aquellos años no estaban permitidas, con un talento natural para la música, la pintura, la literatura y los idiomas, un talento que había acumulado a través de los siglos, Conny habló de la reencarnación como nadie lo había hecho hasta ese momento. Ella sabía que la reencarnación no es un dogma y lo dio a conocer.

Vuelve la noche, muere la luz, calla la vida y duermes tú, siglos se pasan de luz a luz, y siempre velamos mi alma y yo, siempre velamos mi alma y yo.

Permaneció en este plano durante 81 años y se fue de este plano el 26 de Noviembre de 1979 en Miami, cuando calla la vida y duermes tú, hoy nuestra amada Conny vela junto a su alma en Planos de luz y evolución, después de haber dejado un legado metafísico inigualable y una obra musical muy extensa. Permanece viva en nuestros corazones, cumpliendo su tarea, cada vez que regalas uno de sus libros y se transforma para bien la vida de alguien, cada vez que se comparte uno de sus decretos, cada vez que logras la unión entre tú y tu alma, cada vez que muere la noche y nace la luz, cada vez que triunfa la presencia “YO SOY”.

Yamel Huerta

Mi Alma y Yo – letra y música de Conny Méndez

Lee Metafísica en Kindle

16 comentarios en “Mi alma y yo”

  1. NILYAN YULIERY MOSQUERA

    Asi como a mas de uno en la tierra, y mas especifico en Vzla. mis manos pudieron acariciar, tener y poseer varios de sus libros, era muy Joven para poder comprender tanta verdad, eran muchos conflictos internos entre lo q es la vida, las creencias…pero siempre habia un vacio y ese vacio era la pieza q encajaba para dar respuesta a muchas interrogante y ahi estaba LA MARAVILLOSA LUZ LOS LIBROS DE CONNY MENDEZ….Ya al paso de los años actualmente me estoy formando como CONSTELADORA SISTEMICA, ciertamente el ALMA busca su cause y lo encuentra…yo encontre el mio…GRACIAS CONNY.

  2. Juan Evangelista Vera

    Ejemplar la vida deConny Mendez.He leido su obra Metafisica4 en 1, en el año1997. y desde esa fecha no he pididoconswguir ni unsolo ejplar, me gustaria tener los otro volumenesLes quiero mucho,Abrazos

  3. Cuando tenía 20 años. Un compañero me presentó a Conny .
    Me regaló, TE REGALO LO QUE SE TE ANTOGE.

    desde ese día. Ando con ella. Y cada di la quiero mas.

    Ella me presentó a la PRESENCIA. YO SOY.

    En la cual. Todavía estoy comprendido.

    Te Amo Conny. Y te doy gracias por presentarme a mi divina presencia. YO SOY

  4. Gracias hermanita Conny Mendez,por acudir siempre cuando te invoco junto al maestro ascendido Saint Germán.Tu ayuda fue tan valiosa en mi vida que necesito escribir mi agradecimiento, leerlo, publicarlo. Mil gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio