Significado Metafísico del eclipse total de Sol del 21 de agosto de 2017

Este lunes 21 de agosto de 2017 podremos observar en gran parte del cielo del continente americano un fenómeno poco visto en las últimas décadas: un eclipse solar total.

Como todos sabemos un eclipse solar se lleva a cabo cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, ocultando total o parcialmente la imagen del Sol desde la Tierra, bloqueando todos los rayos directos de la estrella, convirtiendo el día en oscuridad. La totalidad del eclipse se ve únicamente en una estrecha franja de la superficie de la Tierra, siendo visible el eclipse parcial en una región circundante de miles de kilómetros de diámetro.

Bien se sabe que la Luna, a nivel energético, no produce un efecto positivo en el planeta Tierra, sin embargo es responsable no sólo de la elevación de las mareas en mares y océanos, sino también de las mareas emocionales en ser humano.

Leyendas cuentan que durante la Luna llena, el hombre se convierte en bestia. Con lo cual los instintos más animales y primitivos del ser humano se ponen a flor de piel. Por este motivo los Maestros de Sabiduría nos instan a realizar la “Gran Invocación”, que es una de las plegarias más antiguas del mundo, dada a conocer por el Maestro el Tibetano; la Gran Invocación, cuando se realiza en consciencia, contribuye a cerrar la puerta donde se halla el mal.

El Eclipse total de Sol que ocurrirá el lunes 21 de agosto representa el momento donde la oscuridad cubre a la luz, tomando como referencia el principio de correspondencia que dicta: “Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”. A nivel metafísico es un tiempo donde la oscuridad (pensamientos y sentimientos negativos) de cada ser humano intentarán cubrir la luz de nuestros Cristos. Por lo tanto es muy importante mantener toda nuestra atención centrada en la Divina Presencia de Dios decretando continuamente “Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla” y realizando la “Gran Invocación”.

Muchos numerólogos y expertos en otras áreas definen que este suceso representa el fin de mundo, lo cual es una predicción completamente fatalista. En el capítulo “Para los metafísicos… Y también para los que no lo son”, del libro Un Tesoro Más para Ti, de nuestra muy amada Conny Méndez, Conny nos dice que desde hace ya mucho tiempo nos vienen lloviendo “mensajes” proféticos, destructivos, que tienen por único objeto aterrorizar con sus anuncios de cataclismos inminentes, ya que no ofrecen explicaciones, ni alternativas, ni solución, ni consuelo.

Siendo nosotros creaciones divinas, hechos a imagen y semejanza del Padre, creadores de nuestro propio mundo, es nuestra tarea reconocer esta Magna energía que vive dentro de nosotros como “Yo Soy”, reconocer la perfección en todo y en todos los que nos rodean, hacernos uno con nuestro poder interior y con suprema firmeza decretar lo que Conny nos enseñó: “No acepto decretos destructivos ni para mí, ni para mis seres queridos. Amada Presencia asume el mando”.

Después de esto es importante mantener la paz y recordar que “Dios es la única Presencia, el único poder y la única actividad” y desde luego, quitar tu atención de cualquier mensaje fatalista.

Sin embargo, siendo metafísicos, este tiempo de aparente oscuridad representa la mejor oportunidad para exteriorizar esa luz que habita en cada uno de nosotros.

Nuestra tarea es: ser luz, amar la luz y decretar la luz.

 

Con ❤ Yamel Huerta

El libro Un Tesoro Más para Ti forma parte del best seller Metafísica 4 en 1, Volumen II de Conny Méndez.

Puedes encontrarlo en tu librería favorita o puedes adquirirlo online.

LA GRAN INVOCACIÓN

Que las fuerzas de la luz iluminen a la humanidad.

Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.

Que el Espíritu de colaboración una a los hombres de buena voluntad, donde quiera que estén.

Que el olvido de agravios por parte de todos los hombres sea la tónica de esta época.

Que el poder acompañe lo esfuerzos de los grandes seres.

Que así sea y cumplamos nuestra parte.

Que surjan los señores de la liberación.

Que traigan ayuda a los hijos de los hombres.

Que aparezca el jinete del lugar secreto y con su venida salve.

Ven, Oh Todopoderoso.

Que las almas de los hombres despierten a la Luz.

Que permanezcan con intención masiva.

Que el Señor pronuncie el fíat.

¡Ha llegado a su fin el dolor! Ven, Oh Todopoderoso.

Ha llegado para la fuerza salvadora la hora de servir.

Que se difunda por el mundo, Oh Todopoderoso.

Que la Luz, el Amor y el Poder cumplan el propósito de aquel que viene.

La Voluntad de salvar está presente, el amor para llevar a cabo la tarea está ampliamente difundido.

La ayuda activa de quienes conocen la verdad también está presente.

Ven, Oh Todopoderoso y funciona a los tres.

Construye una muralla protectora.

El imperio del mal debe terminar ¡Ahora!

Desde el punto de Luz en la mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombre, que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Luz en el corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan en la Tierra.

¡Gracias Padre!