Canciones emblemáticas de Conny Méndez

Dos canciones emblemáticas de Conny MéndezVenezuela habla cantando y Yo soy Venezolana han sido incluidas en el nuevo libro Canta y lee: Una divertida experiencia pedagógica, de las autoras: Belkis Zapata Ordosgoitti y Marlene Arteaga Quintero.

Yo soy venezolana

Letra y música por Conny Méndez.
Conny Méndez canta por las calles de Caracas.

Venezuela habla cantando

Letra, música y vocalización por Conny Méndez.

Canta y lee: Una divertida experiencia pedagógica es un libro de lectura con la opción de escuchar canciones y seguir sus letras. Está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos del mundo en donde hay venezolanos y amigos de la cultura hispana y de América Latina. Tiene la letra de las canciones y enlaces en Internet para cantar y ver algunos videos. Este es un libro para todos. Es un libro dedicado a aprender y divertirse, a disfrutar el canto y deleitarse con las lecturas. Es un material para todas las edades, consagrado a madres, padres y tutores, a docentes de diferentes niveles, a niños, niñas y adolescentes.
Todos pueden recrearse con las canciones, las narraciones y las actividades. Encontrarán los enlaces de la Web para escuchar hermosas canciones de extraordinarios músicos y poder leer y cantar al unísono, para luego realizar las más variadas actividades, desde prácticas de lectura comprensiva y análisis métrico, pasando por elaboración de comics y dibujos, hasta sencillas recetas de cocina.
Para nosotras, ha sido un privilegio transitar por la música venezolana con el Himno Nacional, el Alma Llanera y las canciones de Conny Méndez, Serenata Guayanesa, Yván Pineda, César Gómez y Eva Nazareth Daza, por Venezuela; además de compartir la música del compositor Henry Jiménez de República Dominicana, hasta las canciones populares de nuestros hermanos de Colombia, México, Chile y España.
Cantar y leer hacen pensar, crecer y amar la palabra, promueven la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en grupo y los logros conjuntos.
En este viaje, nos acompañan nuestros grandes y verdaderos amigos en todo el mundo, nuestros familiares en cada rincón del planeta, nuestros compañeros y colegas en cada continente, así como nuestros amados estudiantes por quienes, definitivamente, todo es posible.

Canta y lee

Adquiere el libro Canta y lee: Una divertida experiencia pedagógica en Amazon.com.

Lee Metafísica en Kindle

2 comentarios en “Canciones emblemáticas de Conny Méndez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio