El principio de mentalismo

En esta ocasión hablaremos de una herramienta muy poderosa: el mentalismo. Una excelente guía para iniciarse en la Metafísica y en los principios fundamentales para ser feliz –como el principio de mentalismo– es el libro «Metafísica al alcance de todos» de Conny Méndez. Y decimos principios fundamentales para ser feliz ya que el libro explica Verdades espirituales en palabras de a centavo, palabras tan sencillas que cualquiera, inclusive sin previa enseñanza metafísica, las puede comprender, para lograr eso que todos buscamos: la felicidad, la salud, la prosperidad. Aquí te avanzamos un poco sobre este poderoso principio.

Antes de emprender cualquier oficio que sea, el candidato que lo va a desempeñar recibe instrucciones o estudia la técnica del mismo. Sin embargo, hay uno que emprende su cometido totalmente a ciegas, sin instrucciones, sin técnica, sin brújula, compás ni diseño, sin nociones de lo que va a encontrar. Éste es el ser humano, que es lanzado a la tarea de vivir, sin saber siquiera qué cosa es la vida, sin saber por qué algunas vidas transcurren en medio de la opulencia y las satisfacciones mientras otras lo hacen por la miseria y el sufrimiento. Unas se inician con todas las ventajas que pueda idear el afecto y, sin embargo, las persigue un atajo de calamidades; y el ser humano se debate en conjeturas, todas erradas, y llega el día de su muerte sin haber adivinado la verdad respecto a todo esto.

Aprende la Gran Verdad: Lo que tú piensas se manifiesta. «Los pensamientos son cosas».

Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expreses en palabras. Es una ley, un principio. ¿Sabes lo que es un Principio? Es una ley invariable que no falla jamás.

Esta ley se llama El principio de mentalismo.

Si en tu mente está radicada la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que «los achaques de la vejez» son inevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tú esperes normalmente, en bien o en mal, ésa es la condición que verás manifestarse en tu vida y en todo lo que haces. Ése es el porqué de lo que te ocurre.

–Conny Méndez

Extracto del libro «Metafísica al alcance de todos» de Conny Méndez.

Conny siempre nos recuerda: Cada libro metafísico debe leerse muchas veces. Cada vez que se relee se comprende mejor. Sólo lo que se practica se queda con nosotros. Lo que sólo se lee y no se usa, se va.

Así que sigue leyendo sobre el principio de mentalismo y otros más, y re-léelos siempre que puedas. Adquiere el libro en formato e-book para tu tablet o móvil, y llévalo a todas partes contigo. También se puede leer en Mac o Windows.

 


 

También puedes adquirir el libro en papel haciendo click aquí.