El Portal de la Luz se abre el 21 de diciembre de 2020

Recientemente se dio a conocer la noticia de que La Estrella de Belén sería visible después de que hace 800 años no se viera; un regalo sin duda alguna espectacular para concluir no solamente el 2020, sino la década.

 

 

Este fenómeno se debe a la interacción del planeta Júpiter en relación con el planeta Saturno. Júpiter representa el planeta de la fuerza, el gran protector, y Saturno el gran destructor de los obstáculos, el que remueve aquellos recuerdos y nos sacude energéticamente. Este hecho simbólico, que estos dos planetas están en una relación armónica en este momento, da origen a un portal de luz que se apertura este 21 de diciembre del 2020 a las 4am. Representa que en esta nueva década que está punto empezar este 2021 todos los obstáculos deben ser destruidos y debemos despertar nuestra conciencia a través del uso de la fuerza de voluntad, la bondad y sobre todo la perseverancia.

 

Aplicando las leyes y principios que rigen el universo en orden divino, en armonía divina, pero sobre todo en amor divino. El amor es una clave fundamental pues como Conny Méndez lo dejó escrito en el libro Te Regalo lo que se te Antoje, en el capítulo El Amor, nos explica cómo el amor es la clave y la respuesta para poder destruir los obstáculos que se presentan en la vida cotidiana, esta lección será de gran importancia en el 2021, pues será un año donde el desarrollo del amor divino será no solo fundamental sino necesario.

 

La energía del 2021 se regirá por el cuarto rayo blanco, de la Pureza, Belleza, Arte, Resurrección y Ascensión, por lo tanto este portal que se apertura es un gran aliado para esta era de Acuario.

Conny Méndez nos explica en el libro La Voz del Yo Soy y El Nuevo Pensamiento cómo en este despertar de la conciencia en esta era de la libertad se deben derribar las barreras mentales. Muchas veces las situaciones que enfrentamos en la vida cotidiana no forman parte de la materia si no de nuestros pensamientos y sentimientos y deben ser destruidos a través del amor. Sin embargo, los alimentamos cada día con el poder de nuestra energía.

 

El cielo nocturno nos mostrará la Estrella de Belén, también conocida como estrella secreta del amor quién anuncia con claridad cómo este tiempo es de sincronía, este tiempo es tiempo de luz, la oscuridad ha llegado a su fin. Consecuentemente, 2021 se convierte en un tiempo para el despertar de nuestra Conciencia Crística y para la ascensión a la luz de Dios que nunca falla de todas las condiciones que nos rodean y que este 2020 nos tuvieron en caos, pues del caos surge el orden divino.

 

El Arcángel Gabriel y su complemento Divino la Arcangelina Esperanza juegan un papel importante en este 2021 pues nos dan su asistencia para elevar todas las condiciones a la armonía.

 

Por su parte el Maestro Serapis Bay regente del cuarto rayo Blanco nos recuerda \»Que Disciplina es amor\» el momento de la ascensión está llegando, se abre el portal de la luz, el momento en el que tenemos que convertir las sombras en Luz a través del amor.

 

Por último, este 21 de diciembre con la llegada del Espíritu de Navidad es necesario llenar nuestra casa de aromas de mandarina, mucha luz y vestir de color naranja para aprovechar al máximo la energía del Solsticio de Invierno y la derrama de luz que trae el Espíritu de Navidad a nuestros hogares. Recuerda que puedes escribir tu carta de peticiones al Espíritu de Navidad tal como Luis Loero y Marcelo Valero lo compartieron en su libro el Espíritu de Navidad.

 

Yamel Huerta
Directora de la Escuela Metafísica Conny Méndez-VerdeLuz

Avenida General Ignacio Zaragoza 27-3 Héroes de Puebla
Puebla México CP 72500
Whatsapp: +522225640804
E-mail: verdeluzverdeluz@gmail.com
Twitter: VerdeluzOficial  (@VerdeluzOficial)
Facebook: VerdeLuz https://www.facebook.com/VerdeLuz-910213065680227

 

Lee Metafísica en Kindle

3 comentarios en “El Portal de la Luz se abre el 21 de diciembre de 2020”

  1. Hace unos días comencé a leer nuevamente Metafísica 4 en 1, realmente estoy necesitando poner en práctica estas enseñanzas y deseo fervientemente lograrlo !!! Les envío un abrazo de luz y energía con mis deseos de Felices Fiestas !!!!

  2. Gloria a Dios encontré lo que buscaba…
    Pido muy comedidamente me hagan llegar el portal para entrar link. A reflexiones, oraciones etc. Escritas.de Conny. Gracias desde ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio