San Miguel Arcángel | 29 de septiembre

El 29 de septiembre de cada año se celebra y venera al Arcángel Miguel, el Arcángel del Rayo Azul, llamado también «San Miguel Arcángel» por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en «las tinieblas» para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas y ligaduras tan fuertes como el acero y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la «simbólica espada» del Arcángel Miguel es el arma con que Él corta y liberta a los atados. ¡El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten!

[Imagen: Arcángel San Miguel de Diego de Siloé. Siglo XVI. Detalle. Iglesia de Santa María la Real. Sasamón (BURGOS). Por Carlospalacios (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0 es], vía Wikimedia Commons]

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio.

Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

Miguel, Príncipe de los Imposibles

Este libro, escrito por Luz Estella Rozo, pionera del movimiento angelical en Venezuela, revela conocimientos que permiten acceder al poder y a los dones del príncipe Miguel, profundiza en las intimidades recónditas, cabalísticas y misteriosas, así como en los poderes ignotos e inmensurables de Miguel Arcángel.

Puedes adquirirlo en el Jardín del Libro.com

"Miguel, Príncipe de los Imposibles" por Luz Estella Rozo