La llegada del Espíritu de Navidad

¿Desea prosperidad y éxito para el 2017?

Desde hace ya varias décadas, en todo el planeta, ha venido tomando cuerpo una influencia europea, específicamente, nórdica, con motivo de la llegada de El Espíritu de Navidad. Nuestra amada y recordada Conny Méndez nos asomó por primera vez en los años 70 esta tradición. Esto no existía antes, cuando únicamente se celebraba el Nacimiento de Jesús, y todos se preparaban desde comienzos del mes de Diciembre, sólo para esta celebración, la de fin de año y la posterior llegada de los Reyes Magos.

Así pues, esta influencia ha hecho que también se celebre el día 21 de diciembre, la llegada de El Espíritu de la Navidad, con cenas, fiestas y peticiones a nuestro personaje. Bello y hermoso legado para los que son creyentes, y están poseídos de inmensa fe.

Por eso hemos resumido lo que es la Navidad, lo que es El Espíritu de Navidad, su celebración y peticiones, y cómo hacerlas, esperando que sean del agrado de todas las personas que nos honran con su lectura.

El libro está disponible en el novedoso formato e-book y se puede adquirir en todas las tiendas Amazon que se puede leer en dispositivos móviles (smartphones), tables y PCs (tanto Windows como Mac). También hemos preparado descargas gratuitas para complementar la lectura del libro, y la posibilidad de adquirir la música a la que se hace referencia en el texto, a las cuales puedes acceder desde enlaces que encontrarás a lo largo del e-book.

El libro en papel se encuentra disponible en México y resto de América en VerdeLuz, reserve el suyo ahora, disponibilidad limitada. Contacte a yamelhuerta@gmail.com o por Whatsapp +5212225640804. Mas de 10 ejemplares: envío sin costo en la república de México. También puede adquirirlo en versión impresa en el Jardín del Libro.

Adquiere el tuyo ya y no dejes pasar la oportunidad de poder vivir esta experiencia espiritual este próximo 21 diciembre, junto a tus seres queridos, para recibir al Amado Espíritu de Navidad.