Conny Méndez – 118 años de su nacimiento

Hace 118 años en este preciso día nació Conny Méndez, una maravillosa mujer quien nos dejó un legado invaluable y que gracias a ello, un siglo después de su nacimiento, se mantiene más viva que nunca. El 11 de abril de 1898 nació, en la Esquina El Conde, este fenómeno venezolano literario, musical, artístico y metafísico. Entre su obra más importante se encuentran sus canciones y sus libros de Metafísica.

Escribió varias decenas de libros que cambiaron, y seguirán cambiando, la vida de muchos. Prueba de ello se puede encontrar entre los comentarios de agradecimiento que día a día recibimos en esta web, en nuestras redes sociales, por carta, o de boca en boca de tanto familiares, amigos y hasta desconocidos con los que nos hemos encontrado en momentos de nuestras vidas. Así es el caso de su devota y fiel seguidora, Yamel Huerta, de Puebla (México), quien desde hace varios años se ha dado a la tarea de aprender y difundir sus enseñanzas. Yamel, a quien conocimos hace poco, tiene entre otras actividades, un programa de radio semanal, y que en su próxima edición, lo dedica especialmente a Conny: «La mujer que cambió su vida«.

Puedes  escuchar su programa de radio «VerdeLuz» en vivo el lunes 11 de abril a las 11 a.m. hora de México desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (móviles, tablets, PCs Mac o Windows) directamente en: omradio.com.mx, y si te lo pierdes, puedes escucharlo cuando quieras haciendo click aquí.

De último, aunque no menos importante,  como dice Conny en una de sus míticas canciones, querida Conny: «Hoy es tu día, y lo venimos a celebrar». Aquí dejamos de recuerdo esta bella canción de su propia letra y música, y algunas de sus más memorables fotos.

¡Felicidades y bendiciones!

Conny Méndez

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para actualizaciones, decretos y frases de Conny Méndez y más contenido metafísico, cada día. Estamos en:

Facebook | Instagram | Twitter | Google+ | YouTube

«Lo que aquí no puedas aceptar, déjalo pasar… pero sigue leyendo»

-Conny Méndez

Lee Metafísica en Kindle

8 comentarios en “Conny Méndez – 118 años de su nacimiento”

  1. Yo Luz Javier ya hace varios anos recibi una invitacion
    De una amiga a una charla de Metafisica, alli empeze a
    Conocer a Conny Mendez y desde ese dia hasta la fecha
    Trato de llevar mi vida en vase a las ensenanzas de ella
    mi vida se transformo y vivo el dia a dia con fe,obtimismo
    alegria y paz espiritual que trato de trasmitir a los mios y
    aquien pueda ayudar con energia positiva.Gracias. a Conny
    que en su gran mision llego a mi vida.

  2. Gracias a ella mi vida cambio para siempre en mi velador mantengo algunos de sus libros que me nutren día a día. FELICIDADES MAESTRA. GRACIAS .GRACIAS.GRACIAS

  3. Ana Isabel Boscán

    Honor a quien honor merece!!! Un ser maravilloso que dejo como legado el que otros seres puedan entender y reconocer con palabras de a centavo la importancia del Yo Soy en sus vidas. Y el conocimiento de las Leyes Universales. Te Amamos Conny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio