El Libro de Oro de Saint Germain - Metafisica - web oficial de Conny Mendez

El Libro de Oro de Saint Germain / Conny Méndez


La vida, donde quiera que ella se manifieste, es Dios en Acción. Es por la falta de conocimiento en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento que los humanos están interrumpiéndole el paso a la esencia de la vida. De no ser por esta razón ella expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.

Cuando Jesús dijo: “Yo Soy la Resurrección y la Vida” emitió una de las más grandes expresiones que se puedan hacer. Esta es la Sagrada Enseñanza del Ascendido Maestro Saint Germain para conocimiento pleno de la Presencia “YO SOY”. Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.

El Amado Maestro no titubea ni utiliza ningún disimulo si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que Él aquí te enseña. Esta obra no intenta ser un tratado de instrucción, sino una fórmula práctica para vernos libres de dificultades. Podrás lograrlo únicamente por acción de tu propia conciencia. Pruébalo por ti mismo y verás.

Esta enseñanza debe ser tomada literalmente por su valor actual. Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la acción divina y realmente tú eres el único que recibe los beneficios de la práctica de este conocimiento.

En cuanto al actual método de obrar es la sencillez misma. Entre otros aspectos, deja de pensar en la dificultad, y en su lugar piensa en Dios ‒pero no trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto es imposible‒ pero la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer.  Ya verás milagros.

Recuerda: aprenderás que solo existe el poder de Dios, o tú eres un hijo de Dios penetrado y envuelto en su paz perfecta.


Autor: Conny Méndez

Idioma: Español

No. Páginas: 320

Otros Títulos disponibles