El maravilloso número 7 - Metafisica - web oficial de Conny Mendez

El maravilloso número 7 / Conny Méndez


El número 7 se encuentra entre aquellos avalados por todas las religiones desde años ancestrales. De hecho, la cábala lo señala como una “Ley divina que rige el Universo” y si sabemos que Dios creó el mundo en siete días, deberías reconocerle a esta cifra un poder especial.
Siete son los días de la semana; siete son los planetas mayores que influyen sobre la Tierra y lo seres que la habitan, y así podemos continuar numerando con el siete muchos aspectos de la vida: el arcoíris, las notas musicales, las maravillas del mundo y los principios herméticos, entre muchos.

Y si queremos acercarnos a la absoluta pureza, a la nobleza total, recordemos la admonición de Jesús: “Perdonarás a tu hermano setenta veces siete”.

¿Qué dice de ti el número 7? Eres intelectual, científico, filósofo y pensador. Eres viajero y aventurero. No toleras la mediocridad ni la improvisación. Eres solitario, buscas despegarte de la multitud. No eres materialista, pero sí valoras lo concreto por sobre las ensoñaciones. El siete tiene significado para saber tu ideal, tu ser latente, lo que estás expresando, lo que quieres imprimir.

Conny Méndez te presenta otros “sietes” poco conocidos, pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este sistema. Aquí encontrarás definiciones, conceptos y usos de los Siete Principios Universales: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y efecto y Generación cuya combinación constituye una renovación para el alma y aprenderás a manejar tu inmenso poder interior.


Autor: Conny Méndez

Año última publicación: 2013

Idioma: Español

E-book

Disponible en tiendas Amazon para descargar en tu tablet, móvil o PC (Mac o Windows).

Otros Títulos disponibles