Piensa lo bueno y se te dará - Conny Méndez - Metafísica

Piensa lo bueno y se te dará / Conny Méndez

Un individuo es libre de pensar todo lo que quiera pensar en todo momento y no requiere más energía pensar la perfección, que pensar la imperfección. Entonces, ¿por cuál de las dos te transarás?

En Piensa lo bueno y se te dará no hay nada que no se haya dicho, pero la autora simplifica las normas aprendidas del maestro Emmet Fox en términos de la vida cotidiana y corriente.

La palabra, la mecánica del pensamiento, la vibración, el vacío, el derecho de conciencia, la polaridad, la verdad del ser y la fe, entre otros, son factores que incidirán enfáticamente en la realización de tus deseos.

Aunque no lo notes, de alguna manera estás pidiendo a cada momento; con tus pensamientos, actitudes, hábitos y palabras estás diariamente solicitando cosas y experiencias a la vida. Pon atención a estos aspectos y verás cuántos mensajes envías.

Saber pedir se trata de una actitud constante, de un modo de ser, de una forma de vida. Si vas a un restaurante y pides un plato de sopa, no vas a mirar a cada rato a la cocina para ver si este ya está siendo preparado. Lo pides y esperas, conversas, te desentiendes, y luego el plato de sopa ahí está. ¿Qué sucedió? Tus actitudes, tus palabras, tus pensamientos hablan de que sabes que ese platillo se te servirá pronto.

Practica con cosas sencillas y lo planteado en esta obra, y descubrirás cómo y por qué te llegan las cosas.

Sé paciente y confía más en que tu mente es la que atrae y atraerá todo lo que tienes y tendrás en tu vida.


Autor: Conny Méndez

Idioma: Español

Formatos:

Libro papel tapa blanda

No. páginas: 248

E-book

Disponible en tiendas Amazon para descargar en tu tablet, móvil o PC (Mac o Windows).

Otros Títulos disponibles